Con la vuelta de su público, Talleres buscará recuperarse ante Atlético Tucumán

La derrota ante Defensa y Justicia dejó a la T sin la punta. Lo bueno es que en la próxima fecha regresarán los hinchas. La semana albiazul.

asar la página. Talleres quiere dejar atrás rápidamente la caída frente a Defensa y Justicia que le impidió seguir como líder de la Liga Profesional 2021. Hay tiempo para pensar en el próximo rival, que será Atlético Tucumán el próximo lunes, a las 21.15, en el Mario Alberto Kempes y con la vuelta de su público.

Pasarán 582 días desde la última vez que la T jugó con sus hinchas. El aforo máximo permitido en el estadio (al 50%) es de 28.500. Hoy los socios albiazules son más de 36 mil, por lo que en barrio Jardín esperan el plan sanitario oficial para ordenar el ingreso.

Tendrán prioridad los que siguieron aportando pese a que no se podía asistir a la cancha, en la parte más dura de la pandemia. Al momento del anuncio del regreso por parte de la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, había algo más de 25 mil abonados. En los últimos días, hubo una ola de consultas y nuevas altas, en la sede y las distintas plataformas digitales.

Alexander Medina ya planea cambios en Talleres

Tras la derrota en Buenos Aires, el plantel tendrá el martes libre. Retomará las prácticas recién mañana, con trabajos regenerativos para los que tuvieron acción ante el Halcón. Faltan varios días para que se confirme la formación para recibir al Decano, pero sí se sabe que habrá variantes.

Carlos Auzqui y Enzo Díaz, tras cumplir una fecha de suspensión, están en condiciones de volver. El entrenador uruguayo buscará que ambos vuelvan a ser titulares. Además, Julián Malatini peleará por ser el lateral derecho, con Nahuel Tenaglia como zaguero y la probable salida de Juan Cruz Komar del primer equipo. Además, evaluarán si Héctor Fértoli está para jugar desde el arranque.

Foto: @CATalleresdecba