Dura derrota de Independiente en Avellaneda (Video)

atletico tuc

El “Rojo” cayó de local ante Atlético de Tucumán por 3 a 1, con goles de Bazán, Luis Rodríguez y Victor Píriz Alvez para el visitante, mientras que Sebastián Penco había marcado el descuento para los de De Felippe. Mirá los goles.

 

Esta victoria dejó al conjunto tucumano a sólo tres unidades de Independiente, que por su parte, cortó una racha de 13 encuentros sin derrotas.

A los 33 minutos de la primera etapa, Luchetti sacó, la peinó Víctor Píriz Alves y, ante una mala salida de Claudio Morel Rodríguez, la pelota cayó a la espalda de Gabriel Vallés; Gonzalo Bazán no dudó en el mano a mano ante Diego Rodríguez y lo fusiló para poner la ventaja mínima para los tucumanos.

A los pocos segundos de comenzado el complemento, la “Pulguita” Rodríguez agarró mal parado al “Rusito” y clavó un verdadero golazo desde la mitad de la cancha para darle una segunda cachetada a un Independiente que, todavía, no había salido del vestuario.

Con la desventaja, el “Rojo” se adelantó en el campo y fue en búsqueda de un descuento. Gabriel Vallés metió un centro al corazón del área, que encontró a Sebastián Penco ganándole a tres rivales y clavandolá bien lejos del arquero local, para sacar un descuento inmerecido.

Finalmente, el elenco tucumano armó a la perfección un contragolpe que, luego de un pase de Luis Rodríguez, Píriz Alves empujó a la red pateando la pelota por arriba del arquero de Independiente, que nada pudo hacer.

Mirá los goles:

Formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Franco Bellocq, Martín Zapata; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; Adrián Fernández. DT: Omar De Felippe.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Franco Canever; Guillermo Acosta, Diego Barrado, Matías Carabajal, Gonzalo Bazán; Luis Rodríguez y Víctor Piriz Alves. DT: Diego Erroz.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Pablo Díaz

Fuente: Infobae