«Si Sergio está en un 75%, noqueará a Cotto»

maravilla

El entrenador de ‘Maravilla’ Martínez, Gabriel Sarmiento, aseguró que si su pupilo está «en un 75 por ciento» de su capacidad, «noqueará» al puertorriqueño Miguel Angel Cotto el 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

 

«Sabemos del tema de la lesión de Sergio. Pero confiamos en que llegará en condiciones a la pelea. Igual, si está en un 75 por ciento, le alcanzará para noquear a Cotto. De todas formas, confiamos que estará mucho mejor que eso», señaló el entrenador desde Madrid al programa ‘A Los Golpes’ que se emite por la radio ESPN de Los Angeles y que reflejó la página Notifight.com.

Sarmiento también «aceptó» lo que ya había comentado el propio Martínez en algunos medios: su pupilo «sigue teniendo problemas» en su pierna derecha lesionada y aún no está «recuperado» de la misma.

Sergio Gabriel Martínez expondrá por segunda vez ante Miguel Cotto el cinturón mediano del CMB el sábado 7 de junio en el emblemático Madison Square Garden, ubicado en el distrito de Manhattan.

Gabriel Sarmiento, quien para este combate se reincorpora a la esquina del campeón, donde también trabaja su hermano Pablo como entrenador, mencionó que ‘Maravilla’ está trabajando en sesiones de terapia para llegar lo mejor posible a su combate ante Cotto.

Martínez realiza su preparación en Madrid y sólo interrumpirá la misma para la gira promocional por tres países y cuatro ciudades que inicia el 10 de marzo en Puerto Rico, el 11 del mismo mes en Nueva York, el 12 en Los Angeles, y cerrará en Buenos Aires, en una fecha por confirmar, según lo informado por la empresa Top Rank.

En su última pelea, Martínez venció al inglés Martin Murray en decisión unánime en un combate disputado en el estadio de Vélez Sarsfield, el 27 de abril de 2012, en una actuación no convincente en la cual se fracturó la mano izquierda y se resintió la rodilla derecha, una lesión que lo aqueja desde hace tiempo.

Fuente: Diario Registrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here