A puertas cerradas, San Lorenzo perdió con Corinthians

San Lorenzo

En una de las pocas ocasiones de gol del equipo brasileño, Elias la mandó a guardar y decretó el 1-0 para el visitante. El Ciclón jugó un poco mejor y mereció más, pero pecó de ineficaz en el área rival.

 

Seguramente esta madrugada ni Sebastián Blanco ni Mauro Matos podrán dormir después de las increíbles oportunidades de gol que desperdiciaron, en ambos casos a dos metros del arco adversario, de frente y con el arquero Cassio vencido.

El ex Lanús se lo perdió a los tres minutos de iniciado el encuentro cuando, tras un preciso centro de zurda desde la derecha de Julio Buffarini, cabeceó pleno contra el palo desde donde venía la jugada y la pelota se fue por menos de cinco centímetros.

Y el ex All Boys falló directamente abajo del arco, sin arquero a la vista, cuando solamente tenía que empujar el balón a la red tras un centro bajo de Emmanuel Más y por estirar demasiado la pierna derecha terminó impactando contra el poste izquierdo.

Y ese viejo axioma futbolero que dice que “los goles que se pierden en el arco de enfrente se pagan en el propio” volvió a cobrar forma en el vacío estadio “Cuervo” cuando promediando el segundo período y después del mencionado fallo de Mattos, el volante Elías encontró el callejón del medio para encarar entre los centrales locales y ayudado por un afortunado rebote en Mauro Cetto pudo quebrar a Sebastián Torrico con un derechazo alto.

Fue más San Lorenzo en términos generales pero no fue su noche, ya que ni siquiera pudo contar con su gente en las tribunas por una sanción que le aplicó la Conmebol por utilización de bengalas en partidos internacionales.

FORMACIONES

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Facundo Quignón; Franco Mussis, Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco; y Mauro Matos.DT: Edgardo Bauza.

Corinthians: Cássio; Fagner, Felipe, Gil, Uendel; Ralf; Jadson, Elias, Renato Augusto, Mendoza; y Danilo. DT: Tite.

Fuente: Fútbol para todos.