San Lorenzo consiguió su primer triunfo en la Copa Libertadores

correa_san_lorenzo_independiente_del_valle_copa_libertadoresAl “Ciclón” le costó pero se impuso de local por la mínima ante el humilde Independiente del Valle de Ecuador. El único gol del partido lo marcó Ángel Correa.

 

Tras arrancar su participación en la Copa Libertadores con el pie izquierdo, al caer ante Botafogo por 2-0, el equipo dirigido por el “Patón” Bauza logró su primera victoria en el certamen, imponiéndose por 1 a 0 sobre Independiente del Valle de Ecuador.

El último campeón del fútbol argentino desplegó un buen juego, frente a un rival que en el primer tiempo le jugó de igual a igual. El “Ciclón” tuvo varias oportunidades de ponerse en ventaja, pero el conductor del equipo, Ignacio Piatti, no estuvo fino en la definición. Por este motivo, se fueron al descanso sin sacarse ventaja.

En el complemento, el equipo ecuatoriano se refugió mucho tiempo en su propio campo, lo cual complicó la llegada al arco visitante. La apertura del marcador llegaría a los 11 minutos, en lo pies de Ángel Correa, quien convirtió el único gol del encuentro. Finalmente, el tanto le alcanzó para conseguir los primeros tres puntos y encaminarse en la copa.

Formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdez, Santiago Gentiletti, Emanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Ignacio Piatti, Héctor Villalba, Angel Correa; y Mauro Matos. Director técnico: Edgardo Bauza.

Independiente del Valle: Librado Azcona; Cristian Núñez, Andrés Lamas, Fernando León, Mario Pineida; Jonathan González, Mario Rizotto, Henry León, Fernando Guerrero; Junior Sornoza y Daniel Angulo. Director técnico: Pablo Repetto.

 

Por Darío Rizzi | @dariorizziok | dario@cordobatimes.com