Talleres finaliza la pretemporada en San Jorge

Ghiso

El plantel de la “T” se entrenará hoy en triple turno en lo que será el último día de pretemporada en la localidad santafesina de San Jorge. Mañana pasado el mediodía emprenderá su regreso a Córdoba.

El conjunto de Barrio Jardín concluye hoy la parte más dura de la pretmeporada que se llevó a cabo en la localidad de San Jorge, Provincia de Santa Fe. Los jugadores se entrenarán en triple turno y mañana después del mediodía regresaran hacia La Docta y comenzarán a pensar en el amistoso frente a Belgrano, el sábado a las 19 en el Kempes.

Recordemos que Gabriel Carabajal está en Córdoba desde la semana pasada recuperándose de una lesión, mientras que Nery Leyes volvió a entrenarse con sus compañeros. Agustín Díaz y Ezequiel Barrionuevo trabajan diferenciado debido a molestias musculares.

Respecto a los refuerzos, Santiago Biglieri suena como una alternativa para reforzar el ataque, luego de la ida de Gonzalo Klusener y caerse las posibilidades de Raúl Estévez y Álvaro Klusener. También, por la transferencia de Cristian Pavón a Boca llegarían al Matador el arquero Sebastián D’Angelo y el mediocampista Adrián Cubas.