Instituto: Leandro Sapetti es el nuevo refuerzo

Sapetti

Leandro Sapetti cerró anoche su incorporación a la Gloria y será nuevo refuerzo de cara al próximo torneo de la B Nacional que empieza el primer fin de semana de agosto.

Sapetti se convirtió anoche en nuevo jugador albirrojo luego de ultimar detalles de su contrato con la comisión directiva comandada por Ricardo Morellato. El futbolista viene de jugar en Villa San Carlos, con el cual descendió a la Primera B Metropolitana. Llega para reforzar un equipo que buscará conseguir el tan ansiado regreso a primera división.

El defensor tiene 25 años e inició su carrera en el club Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde debuto en primera el 6 de noviembre del 2010, en un partido ante Quilmes. En el “Lobo” jugó hasta 2013 para luego ser cedido a San Carlos.

El plantel retorno a los entrenamientos esta mañana en el predio La Agustina, y jugará mañana un amistoso a las 9, a puertas cerradas, con Argentino Peñarol. En tanto, el partido frente a Belgrano se trasladó para el viernes en Villa Esquiú. También se jugará sin público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here