James Rodríguez festejó por ser goleador del Mundial (Video)

1
162

James

El colombiano miró la final en su propia casa, con familiares y amigos. Esperó el pitazo de Nicola Rizzoli y celebró su «Bota de Oro». Mirá las imágenes.

Mientras argentinos y alemanes disputaban mano a mano quien sería el campeón de la Copa del Mundo, había otra persona muy interesada en obtener su premio. Se trata de James Rodríguez, el mediocampista colombiano que fue una de las figuras de Brasil 2014.

En su casa, junto a varias personas que lo acompañaron, esperó el cierre del juego y celebró por el logro de máximo goleador.

1 Comentario

  1. james papi te amo eres lo mas lindo q ha pasado por mi vida desde q te vi solo9 pienso en ti se le quiere te amo eres lo maximo, voy al baño james, a la cosina james, espavilo james tu estas en lo mas profundo de mi carazon quiro conoserte toda mi vida te he deseado conoiserte pero no he tenido la oportunidad te quiere nanci te ama nanci se le quiere oyo llo maximo eres como seaq tu te ves bien quiero conoserte desnudo si asi es en pantaloneta imajinese en bolas ufffffffff te amo chao te quiero por q mi mama me va a regañar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here