Maidana y Mayweather se volvieron a ver las caras

Maidana

Nueva York fue el escenario del primer cara a cara entre el Chino Maidana y Floyd Mayweather antes de lo que será la revancha por el título mundial. El pugilista argentino prometió un triunfo en Las Vegas.

Ayer en el mítico Times Square de Nueva York se realizó la primera conferencia del tour promocional de lo que será la segunda pelea entre Marcos Maidana y Floyd Mayweather. Se llevará a cabo el 13 de septiembre nuevamente en Las Vegas, aunque en un principio se pensaba que podía trasladarse a alguna otra ciudad. Recordemos que en la primera pelea (3 de mayo), fue “Money” quien se quedó con el triunfo por puntos en fallo dividido.

“Va a ser como el partido de fútbol de Argentina contra Alemania. ¿Alguien tiene una camiseta de Alemania?”, comenzó el picante Mayweather, invicto desde que comenzó su carrera. Luego firmó un papel y se lo puso delante a Maidana: “Te apuesto la bolsa”. Por último, le recordó la pelea de mayo y una vez más lo acuso de sucio.

La respuesta del santafesino llegó minutos más tarde cuando, mediante un traductor, le respondió: “Yo le apuesto lo que quiera si me deja usar mis guantes. Dice que soy sucio pero él es el rey de los codazos. Voy a ganarle, no me deja usar mis guantes porque tiene miedo. Agradezco a los latinos por su apoyo”, concluyó el “Chino”. Se viene una pelea que va a dar que hablar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here