San Lorenzo dejó afuera al Cruzeiro en Brasil y está en semifinales

copa-libertadores-1879937w620

En Belo Horizonte, el Ciclón igualó 1 a 1 a Cruzeiro con gol de Piatti; fue expulsado Romagnoli; ahora, el torneo se interrumpe hasta después del Mundial

De nuevo con el arquero Sebastián Torrico como protagonista, San Lorenzo de Almagro se clasificó esta medianoche para las semifinales de la Copa Libertadores de America, luego del 1 a 1 ante Cruzeiro en el Mineirao.

El gol clave para San Lorenzo lo aportó Ignacio Piatti, valiéndose de un zurdazo, a los 9 minutos del primer tiempo. La igualdad insuficiente para los brasileños la consiguió Bruno Rodrigo, a los 25 minutos del segundo período.

El cotejo se les complicó a los azulgranas a 14 minutos del desenlace, cuando se hizo expulsar el emblemático Leandro Romagnoli por golpear a un adversario en un tumulto.

La clasificación el equipo de Edgardo Bauza la empezó a gestar hace un semana, cuando se impuso ante el mismo adversario y por el mismo tanteador, pero en el Nuevo Gasómetro y con un tanto de Santiago Gentiletti.

En la próxima fase, la que se desarrollará tras el Mundial de Brasil, el Ciclón se medirá con el triunfador de la llave que componen Lanús y el Bolívar.

Los Goles: