Lanus sufrió, pero consiguio pasar en Chile

FESTEJO LANUS

Después de un vertiginoso partido, en donde el conjunto Granate fue claro dominador del encuentro, pero no pudo concretar y luego de un penal, que fue atajado por Marchesin, Lanus logro su paso a octavos, en el certamen sudamericano.

Lanus, logro un agónico empate anoche, en Rancagua y de esta manera logro su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, en el segundo puesto,  detrás de Cerro Porteño, que venció en Asunción a Deportivo Cali de Colombia por 3 a 2.  O’ Higgins lo tuvo en un penal mal cobrado a Somoza, a los 40 minutos del segundo tiempo, donde una supuesta mano, le dio la chance desde los 11 metros a los chilenos, pero tras un remate débil, al costado izquierdo, el arquero Granate se convirtió en figura indiscutible del encuentro.

Luego de la expulsión de Silva por dedicarle la atajada del penal al arbitro brasileño Wilton Sampaio y tras algunos intentos muy debiles de O’ Higgins, se dio por finalizado el partido y de esta manera Lanus, segundo en su grupo, avanzo a los octavos de final del certamen sudamericano mas importante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here