Belgrano: Olave procesado por golpear a un bombero en el 2012

Olave agresion

Juan Carlos Olave fue procesado por darle un golpe a un bombero en un partido entre Belgrano y Colón el 18 de agosto del 2012. El encuentro termino 2 a 2.

El arquero de Belgrano fue encausado por la justicia santafesina por un altercado ocurrido en un encuentro con Colón en agosto de 2012.  Quién lleva la causa es el Juez Orlando Pascua de Santa Fe capital. El mismo acuso al “uno” por lesiones leves dolosas agravadas por ser cometidas en un espectáculo público, según detalló la abogada representante del efectivo afectado, Andrea Ramos.

Los abogados del arquero pueden apelar el procesamiento, aunque según explicó Ramos esto no haría más que postergar la condena y no lo exoneraría de culpas. “Si apelan, sería sólo una dilatación. El procesamiento va a quedar firme”, sentenció.

Recordemos que el hecho por el que se acusa a Olave sucedió en la cancha de Colón, en un encuentro que Belgrano ganaba por 2 a 0  que termino empatando 2-2. Posteriormente, mientras se producían incidentes entre efectivos de seguridad y los hinchas piratas, el “uno” celeste le propino una trompada al bombero Estebán Santa Cruz. Esto le causó la pérdida de dos dientes.