La Tablada derrotó a Belgrano Athletic

TabladaBac

Los azulgranas ganaron en Buenos Aires por 32 – 14 y mantienen las esperanzas de acceder a las semifinales.

 

La Tablada le gano a Belgrano Athletic por 32 a 14 en un partido válido por la cuarta fecha de la Zona 3 del Torneo Nacional de Clubes. De esta manera logra su segundo triunfo de manera consecutiva y se ilusiona con llegar a la punta. Ahora deberá visitar a Tucumán Rugby el sábado a las 15 hs.

Los cordobeses sorprendieron al equipo de Virrey del Pino y le ganaron con autoridad y con una notable solides defensiva. El tanteador fue abierto a los 17 minutos por un penal convertido por el experimentado Ramiro Pez (jugo el mundial 2007 con Italia). A partir de allí el equipo del Bosque fue en busca de su primer try y lo consiguió por medio de Marcos Cano. Desde ese momento fue todo del equipo visitante, y los “marrones” nunca lograron imponer su juego y los backs pagaron las ausencias de Matías Masera y Agustín López Isnardi.

Con este triunfo el equipo azulgrana comparte la segunda ubicación de su grupo justamente con Belgrano (ambos poseen 9 puntos). Ahora quedan 2 finales para lograr avanzar a las semifinales, pero las paradas no son nada fáciles. El sábado se enfrenta a los tucumanos en condición de visitante, y luego recibe a Hindú (líder del grupo) en El Bosque.

Otros Resultados:

CUBA

43-3

GER

CASI

22-15

Universitario

Santiago LT

8-18

Duendes

SIC

18-20

J.Córdoba

Hindú

24-22

Tucumán RC

Belgrano

14-32

La Tablada

Tala

14-13

Alumni

J.Rosario

28-24

Newman