La promesa croata del Barcelona

HalilovicCroacia650.jpg_1360585586

Con tan solo 17 años, Alen Halilović, el jugador mas joven en debutar en el primer equipo del Dínamo de Zagreb, ya firmo un contrato con el club catalán por  2,2 millones de euros durante 5 años.

El Barcelona no pierde el tiempo y aunque la temporada no ha terminado, los españoles ya sacaron algunos dolares de su billetera para hacerse con los servicios de este joven mediocampista. La joven estrella croata, proveniente del Dinamo Zagreb de su país ya ha debutado con la selección mayor y comenzara su ciclo en el segundo equipo de Barcelona.

Los especialistas croatas lo señalan como el sucesor natural de Modric o de Rakitic, por su visión de juego y excelente técnica. «Estoy encantado y es difícil encontrar palabras para describir lo que siento. El Barcelona es algo especial, el club me encanta desde que era un niño y me siento honrado de tener la oportunidad de jugar para el Barça. Ante todo, quiero ganar el doblete con el Dinamo y luego centrarme en mi nuevo club», dijo el jugador en su propia cuenta de Instagram.

Alen comenzó su carrera jugando en las divisiones inferiores del Dinamo Zagreb y debuto en el año 2012 con 16 años, el 27 de septiembre, en los últimos diez minutos del clásico contra el Hajduk Split.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here