La “T” visita mañana, desde las 17, a Independiente en Avellaneda. El albiazul espera conseguir una victoria que le permita soñar con escaparle al descenso.
Talleres ya no tiene margen de error. En las 12 fechas que le quedan debe intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles (y que se den otros resultados), para así lograr quedarse en la categoría. Enfrente está el golpeado Independiente, quien a pesar de encontrarse en puestos de ascenso, hace 8 partidos que no gana y vive una grave crisis institucional.
Respecto al equipo, la única duda que mantiene el DT interino Sergio Coleoni es en la zaga central. Juan Pablo Avendaño sufrió una contractura en el gemelo de su pierna derecha (por lo que debió ser reemplazado frente a Ferro), aunque llegaría en óptimas condiciones al partido. No obstante, Jesús Nievas es la alternativa para relevarlo en caso de que surja un imprevisto.
El resto de equipo es el mismo que viene de obtener la victoria frente a Ferro en el Estadio Kempes. Así, la formación sería: Aguiar; Burgos, Avendaño o Nievas, Vera y Bazzí; Barrionuevo, Leyes, Díaz y Pavón; Álvarez y Klusener.