Atlético Madrid ganó y es el único líder tras la derrota del Real (Video)

diego costa atle

El conjunto del Cholo Simeone venció al Granada por 1 a 0 con gol de Diego Costa y de esta forma quedo como puntero en soledad de la liga española. El Merengue, por su parte, cayó en su visita a Sevilla por 2 a 1 y bajó al tercer lugar. Mirá el resumen de ambos encuentros.

 

Atlético Madrid 1 – 0 Granada

El equipo de Diego Simeone es líder una semana más con 73 puntos, uno más que Barcelona (le ganó a Celta) y tres por delante de Real Madrid, que sumó su segunda derrota consecutiva.

El único tanto del partido lo anotó el goleador Diego Costa, quien con 24 gritos se ubica segundo en la tabla de máximos artilleros de Liga. La lidera Cristiano Ronaldo, con tres tantos más, pero se mantiene por encima de Lionel Messi, dos abajo.

Mirá el resumen del encuentro

Sevilla 2 – 1 Real Madrid

cristiano

Por otro lado, Real Madrid perdió 2 a 1 ante Sevilla en condición de visitante, con una gran actuación del colombiano Carlos Bacca. Con dos anotaciones suyas, el delantero le causó una herida profunda al conjunto de Cristiano Ronaldo, que había puesto en ventaja a los merengues.

Este resultado, sacó a los blancos del liderato en la Liga española, tras sendas victorias de Atlético y Barcelona. Real Madrid entra en una aguda crisis, tras el golpe que se llevó en el clásico, con lo que pierde gas en su lucha por la Liga.

Mirá el resumen del encuentro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here