Maradona: “Yo debería ser el DT de la Selección en Brasil”

Foto: Archivo

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Durante una entrevista, el Diez criticó nuevamente a los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y aseguró que él debería ser el entrenador de Argentina en el próximo Mundial.

 

“La actual dirigencia de la AFA entiende de fútbol lo mismo que los paquistaníes. No tienen ni idea”, expresó Diego en una entrevista en Dubai que publicó hoy la revista deportiva alemana “Sport Bild”. “La AFA me hizo una muy mala jugada. En realidad yo debiera estar de director técnico también en este Mundial”, aseguró.

“Para ser claros: en Pakistán seguro que hay un montón de cosas buenas. Pero nunca los vi en una final de un Mundial. Lo digo: ¡La dirigencia de la AFA está compuesta hoy por paquistaníes!”, afirmó Maradona en los Emiratos Árabes Unidos, donde participa en el show de talentos “The Victorious”.

No quedan dudas que Diego Maradona, campeón del mundo y figura en la Copa de 1986, todavía continúa dolido luego de su polémica salida del cargo de entrenador de la celeste y blanca tras la eliminación en cuartos del Mundial de Sudáfirca 2010.