Libertadores: Gran triunfo de Newell’s en Uruguay

newells

El elenco dirigido por Berti se trajo los tres puntos del Centenario tras vencer a Nacional por 4 a 2. Los tantos los convirtieron Castro, Cáceres y Trezeguet -2- (Mascia y Scotti marcaron para el local). Ahora los de Rosario se subieron a la cima del Grupo 6 junto a Gremio. Además, Arsenal ganó 3 a 1 en Venezuela y ya clasificó a los octavos de final.

 

Nacional 2 – 4 Newell’s

El partido fue intenso y entretenido, pero se desvirtuó cuando el equipo local comenzó a abusar del juego fuerte, e irremediablemente se quedó con dos hombres menos.

Juan Mascia abrió la cuenta para Nacional; Alexis Castro y Marcos Caceres lo dieron vuelta para la Lepra, y Andres Scotti, de penal, estableció el 2 a 2 temporario, que quebró el delantero francoargentino.

Con este triunfo, Newell´s alcanzó a Gremio en lo más alto de las posiciones del Grupo 6 con 8 puntos, aunque los brasileños tienen un partido menos, que disputarán el próximo miércoles, cuando visite a Atlético Nacional de Medellín, tercero con 7 unidades. Nacional, en tanto, suma 1 y quedó eliminado.

Formaciones:

Nacional: Jorge Bava; Guillermo De los Santos, Andrés Scotti, Jorge Curbelo, Juan Dìaz; Maximiliano Calzada, Rafael García, Paulo Cruzado, Henry Giménez, Renato César y Juan Cruz Mascia. DT: Gerardo Pelusso

Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Lucas Bernardi, Hernán Villalba, Éver Banega; Nicolás Castro, Ezequiel Ponce y Víctor Figueroa. DT: Alfredo Berti

Estadio: Centenario (Montevideo)

Árbitro: Patricio Polic (Chile)

Resumen

 

Deportivo Anzoátegui 1 – 3 Arsenal

arsenal copa

El equipo de Alfaro le ganó 3-1 a Deportivo Anzoátegui, en Venezuela, y consiguió por primera vez en su historia, el boleto a la siguiente rueda de la Copa.

Con la victoria de Santos Laguna ante Peñarol, el equipo de Alfaro sabía que con un triunfo se aseguraba el boleto a la siguiente rueda. Con los goles de Matías Sánchez, Martín Rolle y Matías Zaldivia, previo empate parcial de Rolando Escobar, el conjunto de Sarandí se metió en octavos de final.

Arsenal llegó a los nueve puntos, cuatro menos que Santos Laguna, lider de la zona ocho. Le sacó cuatro a Peñarol, ubicado en el tercer puesto el grupo, cuando queda sólo una fecha por disputarse. El próximo 10 de abril jugará ante los mexicanos en Sarandí.

Formaciones:

Deportivo Anzoátegui: Edixson González; Jonny Mirabal, Diego Araguainamo, Alejandro Cíchero, Juan Fuenmayor; José David Moreno, Evelio Hernández, Martín Arteaga; Rolando Escobar, Framber Villegas, Jaime Moreno. DT: Juvencio Betancourt

Arsenal: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez, Martín Nervo; Matías Sánchez, Matías Zaldivia, Gastón Esmerado, Mauricio Sperduti; Martín Rolle y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: General José Antonio Anzoátegui (Puerto La Cruz)

Árbitro: Ricardo Marques (Brasil)

Resumen

Fuente: CanchaLlena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here