Lavezzi y Cavani, sancionados en PSG

Ambos llegaron cuatro días tarde a la concentración del conjunto parisino. Recibirán multa económica y deportiva. Por lo pronto, entrenarán una semana separados del plantel profesional.

 

El entrenador, Laurent Blanc, explicó en conferencia de prensa que Cavani y Lavezzi “se entrenarán separados del grupo hasta el sábado y no participarán en los dos próximos partidos” por haberse incorporado a la concentración cuatro días más tarde que el resto sus compañeros para -según la versión de los interesados- estar más tiempo con sus hijos en Uruguay y Argentina, respectivamente.

“Es inadmisible e inaceptable. Cuando se pone el proyecto personal por delante del colectivo, se pone en peligro al colectivo”, declaró el Director Técnico francés ante los medios.

Lavezzi y Cavani se reunieron con Blanc y el director deportivo,  Olivier Letang, a su regreso, pero sus explicaciones no fueron convincentes para el club. “Evaluaremos la situación al final de la semana y luego decidiremos si pueden volver al grupo”, añadió ofuscado el DT.