Imperdible conversación de Bielsa con sus dirigidos referida al éxito y la felicidad

Bielsa

Las cámaras del Olympique de Marsella captaron una charla entre el DT argentino y parte del plantel, en la cual intentaba hacerle entender a un jugador de 20 años que podría ser de los mejores del mundo. Eso sí, lanzó una frase que condicionaba todo lo anterior. VIDEO.

El área de prensa del conjunto galo publicó en las redes sociales un interesante intercambio de palabras producido entre Marcelo Bielsa y algunos futbolistas del Marsella. En la misma, el Loco apuntó hacia Benjamin Mendy, de apenas 20 años, con la intención de hacerle creer que podía ser el mejor marcador de punta del planeta fútbol.

“Vos te reís, pero yo sería el tipo más feliz del mundo si vos sos el mejor marcador de punta del mundo. Yo no soy un tarado que lo digo por demagogia. Yo sé lo que te digo”, esgrimió, siempre acompañado del traductor como en cada entrenamiento y partido. Puso como ejemplos a dos compañeros del joven, de 30 y 33 años, a los que le pidió tomar como ejemplo.

Para cerrar lanzó su frase más polémica, que demuestra la claridad con la que ve las cuestiones referidas al fútbol: “El éxito te quita la posibilidad de ser feliz”.

Las imágenes: