Del Potro se recuperó de su lesión y volverá en el inicio del 2015

Del Potro

El tandilense se encuentra totalmente recuperado de su lesión en la muñeca izquierda y volverá al circuito el 4 de enero en Brisbane, Australia.

Juan Martín Del Potro volverá a competir en Brisbane luego de casi 11 meses inactivo debido a una lesión en su muñeca izquierda. Dicho torneo dará comienzo el 4 de enero próximo, donde también dirá presente Carlos Berlocq. Otros argentinos que emprenderán la gira por Oceanía serán Juan Mónaco y Leonardo Mayer.

La “Torre” de Tandil no juega desde febrero de este año por un malestar en su muñeca por lo cual tuvo que ser operado. De esta manera, “Delpo” volverá a competir en el puesto 137 del ranking, muy lejos del cuarto lugar que ocupó en enero cuando ganó en Sídney.

Luego de Brisbane, Del Potro volverá a Sídney donde defenderá el título obtenido a principios de este año, cuando superó en la final al australiano Bernard Tomic y alzó así su 18vo trofeo profesional.

El tandilense buscará llegar lo mejor posible al abierto de Australia, primer Grand Slam del año, que se jugará a partir del 19 de enero en Melbourne. Además, dirá presente en la serie de Copa Davis en nuestro país ante Brasil, un certamen que jugó por última vez en 2012, en la semifinal donde Argentina sucumbió ante República Checa. Luego se alejó debido a diferencias con la anterior dirigencia.