Dybala y Tévez, en el 11 ideal del fútbol italiano

dybala

El ex Instituto fue señalado como “la gran sorpresa” de este 2014. En tanto, el Apache además de integrar el equipo destacado, fue señalado como el mejor jugador del Calcio.

 

Carlos Tévez, figura de la Juventus y actual goleador de la liga, mostró todo su potencial y calidad a lo largo de este año. Por un capricho de alejandro Sabella, quizás influenciado por otros jugadores, se perdió el Mundial en Brasil, lo cual hubiese coronado un exitoso presente en el Viejo Continente.

Paulo Dybala, esa joya que debutó en la Gloria con Darío Franco y que necesitó una adaptación importante al fútbol europeo, se destapó en la actual edición del Calcio, lo que generó la admiración del seleccionador nacional local, quien pidió que el delantero obtenga la ciudadanía para vestir la camiseta Azzurra.

Ambos forman parte del 11 elegido como más destacado, que utiliza un sistema de juego 1-4-3-3 y quedó conformado de esta manera: Buffon; Maicon, Benatia, Rugani, Chiellini; Naingollan, Marchisio, Pogba; Immobile, Tevez y Dybala.