El mendocino venció por nocaut técnico en el quinto round al tailandés Yodmongkol Vor Saengthep y pudo retener su cetro.
Juan Carlos “Cotón” Reveco derrotó por nocaut técnico al tailandés Yodmongkol Vor Saengthep en el quinto asalto, y retuvo el título mosca de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo). La velada se celebró en la localidad mendocina de San Martín, a 41 kilómetros de la capital provincial.
Reveco, que había caído en el segundo round producto de un derechazo cruzado del asiático, se repuso rápidamente y en el quinto le asestó una derecha en la boca del estómago al tailandés que le produjo la caída.
A pesar de la cuenta del árbitro portorriqueño Roberto Ramírez, el asiático se puso de pie pero se lo notaba visiblemente sentido. Fue allí cuando el local aprovechó y descargó una gran cantidad de golpes sobre su rival que lo dejó sin respuesta y originó el final del combate.
“Estaba muy entrenado. Veníamos trabajando para este pelea desde hace rato y hemos unificado el título. Soy el único campeón y esa es la mayor alegría que tengo”, declaró Reveco una vez finalizado el pleito.
Con esta victoria, el oriundo de Malargüe de 31 años quedó con un record de 35 peleas ganadas, 19 por KO, y tan sólo una derrota.