Los pilotos de la escudería italiana finalizaron en los dos primeros lugares de la carrera disputada en el clásico trazado de Hungaroring.
La competición estuvo pactada a 70 vueltas en un circuito muy técnico y con pocas posibilidades de sobrepaso. La carrera se planteó de acuerdo a lo esperado, opaca y con pocos adelantamientos.
El mayor momento de emoción se vivió cuando Hamilton (Mercedes) fue en busca de Raikkonen (Ferrari) y quedó muy cerca de lograrlo pero no pudo debido al gran ritmo que tuvo el finlandés.
Otro momento de intensidad se vio en el comienzo de la carrera cuando Verstappen (Red Bull) le propinó un toque a su compañero de equipo Ricciardo, dejándolo fuera de competición.
Párrafo aparte merece Raikkonen quien acumuló su octavo podio en este trazado, superando a pilotos históricos como Schumacher y Senna.
A la Fórmula 1 le llegaron las vacaciones. La próxima cita del calendario será el fin de semana del 25 al 27 de agosto. Viajaremos al mítico circuito de Spa-Francorchamps, para celebrar el GP de Bélgica, duodécima cita de la temporada.
CAREER PODIUMS #HUNGARIANGP ??
Kimi ??
8 Raikkonen
7 Senna, Schumacher
6 Hamilton
5 Hill (D), Coulthard, Alonso, Vettel#F1FastFact pic.twitter.com/bcyHvWiAu4— Formula 1 (@F1) 30 de julio de 2017