WTCC: La carrera principal fue para Michelisz

El Húngaro Norbert Michelisz del equipo Honda JAS se llevó la segunda carrera disputada en Termas de Río Hondo, válida por la sexta fecha del campeonato mundial de autos de turismo.

En una contienda monótona y poco vistosa, Norbert Michelisz logró imponerse, con comodidad, en la manga principal de la única fecha que tiene la categoría en Sudamérica. El podio lo completaron Thiago Monteiro (Honda) y Thed Bjork (Volvo).

“TUVE UN POCO DE SUERTE POR LA ROTURA DEL NEUMÁTICO DE NICKY (CATSBURG)”

Confesó el ganador de la carrera principal a los medios oficiales, una vez finalizada la competencia, cuando le consultaron por sus sensaciones.

El principal perjudicado  de esta fecha fue el holandés Nicky Catsburg (Volvo), que tuvo que abandonar las dos carreras que se disputaron este fin de semana por el mismo problema: Rotura de neumático delantero, y con ello perdió terreno en la lucha por el campeonato de pilotos.

Nuevamente Guerrieri (Chevrolet) tuvo una actuación más que convincente, finalizando en el cuarto lugar, y subiendo otra vez al podio debido a que fue el mejor ubicado entre los pilotos de equipos privados.

El piloto bonaerense no tiene asegurado su futuro en la categoría, ya que su contrato con el Campos Racing finalizó en esta fecha de la República Argentina, aunque actuaciones como las de este fin de semana, podrían abrirle las puertas a un equipo oficial de cara a la parte final del campeonato.

La próxima fecha de la categoría se disputará del 13 al 15 de octubre en Shanghai, China.