Resumen de lo que dejó el Top Race en Nueve de Julio

0
95

top race

La segunda fecha generó tela para cortar. Franco Girolami y Mariano Altuna fueron los ganadores de carreras que dejaron temas para analizar.

El Top Race cumplió su segunda fecha del calendario y pasó un fin de semana con alteraciones debido a las inclemencias del clima y al estado de la pista. Con formato de dos carreras se vieron dos buenos espectáculos dentro de lo permitido por dichas condiciones. Hubo trabajos para destacar, curiosidades, altibajos y buen marco de público para acompañar a la categoría. Acá el resumen de Carburando:

De menor a mayor: Así fue el trabajo de Mariano Altuna que terminó séptimo en la carrera de la mañana y ganó la del mediodía.

Una de cal, una de arena: El domingo de Franco Girolami tuvo alegría y bronca. El de Isla Verde se quedó con la primera carrera y abandonó en el inicio de la segunda. Tiene un gran auto.

Se afianzó: El equipo DM Team tuvo un gran fin de semana. Ganó con Gastón Billeres en Top Race Series y terminó segundo con Josito Di Palma en el V6. Con ambos está para dar pelea.

Honestidad: Fue la que tuvo el equipo de Regalia cuando vimos despistar su auto por un toque de Azar. Rápidamente Henry Martin aclaró: “El toque se da porque se paró el motor de nuestro auto. Diego no es culpable”.

Mucho mejor: Así fue el fin de semana de Facundo Regalia que llegó sexto en la primera carrera, y venía pelando con Agustín Canapino y Matías Rodriguez  en la segunda hasta que se detuvo el motor.

Recuperación: Es la que se notó en el auto de Gustavo Tadei. El de Salto llegó octavo en la primera carrera y tercero en la segunda.

La preocupación: Es la que generó el estado de la pista. Complicó mucho y los pilotos se quejaron, con razón, por la problemática que originó.

La regularidad: Es la que está demostrando Diego Azar con su auto. Llegó cuarto y quinto respectivamente y está puntero del campeonato.

La remontada: Fue la de Agustín Canapino en la segunda carrera. Largando desde el fondo se las arregló para llegar cuarto. Comparte la punta del torneo con Azar.

Destacado: El trabajo de Gonzalo Perlo en la primera carrera donde arribó quinto.

La maniobra: La de Josito Di Palma en la largada de la segunda carrera contra Humberto Krujoski. Muy bien los dos respetandose.