Fernando Alonso empezó con el pie derecho el Gran Premio de Canadá que se disputa en el circuito Gilles Villeneuve, quedándose con la primera tanda de entrenamientos a bordo de la Ferrari.
Alonso quiere cortar con la racha de los cuartos y quintos puestos que viene obteniendo hasta el momento. Tal es así, que empieza a ilusionarse con el podio que despierte la esperanza de los tifosi de Ferrari y desbanque al arrasador equipo Mercedes.
Aunque no hay que darle demasiada importancia a los entrenamientos, pues nada de lo que en ellos suceda va a influir en la competencia, no está de más agregar a la lista de los posibles triunfadores, a la F14-T que conduce el español, ya que se ha posicionado delante de los W05 de Hamilton y Rosberg.Y eso no es poca cosa.
Por su parte, los Red Bull se han colocado cuarto de la mano del último campeón Sebastian Vettel y sexto ha quedado Daniel Ricciardo.
Nos quedamos a la espera de los segundos entrenamientos libres en el GP de Canadá, séptima fecha del campeonato mundial de Fórmula Uno.
Foto: © Sutton