F1: Alonso domina en el GP de Canadá

alonso

 

Fernando Alonso empezó con el pie derecho el Gran Premio de Canadá que se disputa en el circuito Gilles Villeneuve, quedándose con la primera tanda de entrenamientos a bordo de la Ferrari.

 

Alonso quiere cortar con la racha de los cuartos y quintos puestos que viene obteniendo hasta el momento. Tal es así, que empieza a ilusionarse con el podio que despierte la esperanza de los tifosi de Ferrari y desbanque al arrasador equipo Mercedes.

Aunque no hay que darle demasiada importancia a los entrenamientos, pues nada de lo que en ellos suceda va a influir en la competencia, no está de más agregar a la lista de los posibles triunfadores, a la F14-T que conduce el español, ya que se ha posicionado delante de los W05 de  Hamilton y Rosberg.Y eso no es poca cosa.

Por su parte, los Red Bull se han colocado cuarto de la mano del último campeón Sebastian Vettel y sexto ha quedado Daniel Ricciardo.

Nos quedamos a la espera de los segundos entrenamientos libres en el GP de Canadá, séptima fecha del campeonato mundial de Fórmula Uno.

 

Foto: © Sutton