TC: Giallombardo quiere ser protagonista en Termas

rana

El Turismo Carretera, con 39 inscriptos, ya está en Termas de Río Hondo para desarrollar la séptima convocatoria del campeonato 2014 donde Mauro Giallombardo espera recuperar el protagonismo perdido porque la intención pasa por situarse otra vez en posición de Play Off.

 
La primera mitad de año fue irregular para la Rana ya que arribó 10mo. en Neuquén, después consiguió el mejor resultado hasta el momento al finalizar 7mo. en Paraná, llegó 20mo. en Junín, quedó 26to. en Concordia, terminó 14to. en La Pampa y abandonó en Concepción del Uruguay.
«Tenemos que mejorar, pero sigo apostando por el equipo del Gurí…», declaró MG de cara a la segunda parte de la etapa regular del certamen que hoy lo encuentra en el 17mo. puesto con 114 puntos.

No cabe duda que el circuito internacional de Termas de Río Hondo es una excelente oportunidad como para volver a los primeros planos del apasionante y popular TC. En esta ocasión, el dibujo a utilizar es el mismo que usó el Moto GP con una extensión de 4.804 metros y sin antecedentes dentro de la categoría ya que desde 2008 en adelante se corrió en otras variantes.

Se terminaron las palabras, ya es hora de salir a pista para el Ford Nº 11 que atiende el Omar Martínez Competición y que sea con el protagonismo deseado.

 

Prensa actc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here