Rosario respira Súper TC2000

0
111

ROSARIO

En el mediodía de ayer, en el Palacio Municipal de Rosario, se llevó a cabo la presentación de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000, que tendrá lugar en el Autódromo Juan Manuel Fangio de esta ciudad el próximo 25 de Mayo.

Del lanzamiento tomaron parte la subsecretario de gobierno local Dr. Claudio Díaz, los pilotos de Súper TC2000 Facundo Ardusso (Equipo Fiat Petronas), Fabián Yannantuoni (Renault LoJack Team) y Néstor Girolami (Peugeot LoJack Team) y el piloto de Fórmula Renault Guillermo Rey (Litoral Group).

En primera instancia tomó la palabra Claudio Díaz, quien expresó: “Antes que nada quiero confesar que yo soy fanático del Súper TC2000. Es más, era fanático de Yoyo Maldonado cuando corrían en el viejo autódromo de Rosario. Cuando era chico iba a ver las carreras a nuestro circuito y hoy poder ver a esta categoría, que es la más moderna y tecnológica de todas en el autódromo Juan Manuel Fangio me llena de orgullo y satisfacción. Por eso es una gran alegría recibir una vez más al Súper TC2000 con todas sus figuras en nuestra ciudad. Sabemos del movimiento turístico y comercial que siente Rosario cada vez que llegan y eso para nosotros es muy importante. Como dije, soy fanático y por eso le deseo mucha suerte a todos los pilotos que nos representan en el Súper TC2000, en la Fórmula Renault 2,0 y en la Fiat Punto Abarth”.

Posteriormente, fue Fabián Yannantuoni quien se dirigió a los presentes: “Correr en Rosario es muy especial para mí, ya que soy local. Eso no me presiona, pero me compromete a buscar un buen resultado. En Córdoba, termine tercero y el equipo Renault LoJack Team demostró que esta para cosas grandes con la victoria de mi compañero Emiliano Spataro. Vengo por todo. El circuito es muy rápido y creo que habrá muchos sobrepasos porque tendremos que fabricarlos hasta en las series, que se sumaron este año. Será una gran carrera de Súper TC2000”.

Luego fue el turno de Facundo Ardusso: “Correr en Rosario es muy especial para mí, ya que nací en Las Parejas pero vivo acá. Siento que el público está ansioso por ver nuevamente el Súper TC2000 y lo siento en las calles. Eso indica que tendremos un autódromo lleno. En lo personal sumé en todas las carreras: en Rafaela y Córdoba, donde terminé cuarto y en Viedma donde finalicé segundo. Venimos a Rosario con la mejor expectativa, estoy segundo en el campeonato y quiero clasificar lo más adelante posible”.

Por su parte, Néstor Girolami también tiene muchas expectativas para esta competencia: “Con el Peugeot LoJack Team venimos a sumar muchos puntos para el campeonato en el que estoy en el cuarto lugar. En Rosario será fundamental la clasificación, porque luego con las penalizaciones debemos retroceder lugares. Las series serán a todo o nada, porque debemos avanzar para conseguir un buen lugar de partida en la final. Con el Peugeot 408 seremos protagonistas”.

También dejó su parecer Guillermo Rey, quien esta temporada a bordo del TITO02 del Litoral Group en la Fórmula Renault 2.0. Viene de ganar en Viedma y quiere repetir en su ciudad: “Nuestro equipo tiene sede en Rosario, tenemos mucho conocimiento de la pista y hoy al Fórmula Renault 2,0 está muy competitiva. De hecho en tres fechas disputadas hubo tres ganadores diferentes. Tenemos dos carreras, una el sábado y otra el domingo y tenemos que administrar bien el auto. Necesitamos buscar un buen equilibrio para cosechar puntos importantes”.

Las entradas anticipadas tiene un valor de:
Generales: $100,00
Boxes: 300,00

Culminada la venta anticipada, en el autódromo tendrán los siguientes valores:
Generales: $200,00
Boxes: $400,00

Puntos de venta:
Diario La Capital Sarmiento 763
Locales de Motor Dos: (Rosario)
· Córdoba 6797
· Av. Alberdi 165 Bis
· Sarmiento 1527 / 1391
· Molina 162
· Ovidio Lagos 3201
· Mitre 1902

En Capitán Bermúdez:
San Lorenzo 1729

 

 

Créditos: Prensa STC2000

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here