Esta vez fue Yvan Muller, quien marcó la vuelta rápida (1:49.301) por delante de sus compañeros de equipo Sébastien Loeb (1:49.474) y José María López (1:50.053). Todos ellos mejoraron significativamente en su última vuelta y mandando a los coches de Honda de Mehdi Bennani y Norbert Michelisz al cuarto y quinto puesto, respectivamente.
Tanto Michelisz (1:50.344) y Bennani (1:50.281) habían estado liderando la clasificación provisional, lo que demuestra que el Honda Civic está haciendo un progreso constante. Tom Chilton (1:50.720) se colocó sexto, el mejor de los pilotos de Chevrolet.
Una vez más los coches LADA lucharon por mantenerse en el ritmo y Rob Huff fue el más rápido del equipo en la decimotercera posición .
Franz Engstler siguió gobernando en la clase TC2T, marcando la vuelta rápida (1:55.948) y superando a su compañero de equipo Pasquale Di Sabatino en una décima.
La sesión de clasificación se iniciará a las 14.30.
Borkovic sancionado
Dušan Borković se clasificó décimo en la final de la Q2, y esto habría significado la pole position en la parrilla invertida entre los diez primeros de la carrera de mañana
Sin embargo, los Comisarios Deportivos decidieron no permitir todos sus tiempos de calificación después de que su coche no pasase la comprobación de la altura de marcha.
Creditos:Wtcc