Estudiantes le ganó a Colón y lo puso en zona de descenso

jara_estudiantesLos de Pellegrino se impusieron por 2 a 0 ante el “Sabalero” y se volvieron a prender en la lucha por el campeonato. Los goles los marcaron Franco Jara y Guido Carrillo. Los santafecinos quedaron quintos y se complica su permanencia en primera.

 

Por la 17ª fecha del Torneo Final Estudiantes le ganó a Colón por 2 a 0 en el Cementerio de los elefantes y se puso a un punto del líder, Gimnasia (30). Además, el conjunto “sabalero” quedó en la quinta posición con 27 unidades y entró en zona de descenso, por la victoria de Quilmes ante Argentinos.

Los goles del encuentro llegarían de la mano de las cartas de gol del “Pincha”: primero Franco Jara, a los 41 minutos del primer tiempo, y luego Guido Carrillo, de penal a los 7 del complemento.

Así, el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino volvió a la victoria después de tres fechas y alcanzó los 29 puntos. Por su parte, los santafecinos perdieron el invicto como locales, acumulan tres sin ganar y están bajando de categoría junto a Argentinos y All Boys.

Los goles

Formaciones

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, Ezequiel Videla, Gerónimo Poblete, Jacobo Mansilla; Lucas Alario y Martín Luque.DT: Diego Osella.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Israel Damonte, Gastón Gil Romero, Carlos Auzqui; Franco Jara y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.