Súper TC2000: Fontana se hizo gigante

0
71

fontana

Norberto Fontana ganó un carrerón en el autódromo Ciudad de Viedma , logrando su segunda victoria consecutiva en el regreso a la categoría de la mano del equipo Chevrolet. Facundo Ardusso (Fiat Petronas) y Guillermo Ortelli (Renault Lo Jack Team) fueron sus escoltas.

 

El gigante de Arrecifes, penalizaba doce lugares ya que había ganado la primera fecha en Rafaela. Desde allí aceleró el Cruze empezando a escalar colocaciones hasta ganarle la punta a Facundo Ardusso que llevaba el mando del pelotón, heredada luego de que el auto de Ortelli acusara una falla, y dominando hasta ver la bandera a cuadros, no sólo adjudicándose su segunda victoria al hilo, sino afianzándose en la punta del campeonato.

 

Norberto Fontana: Estoy muy feliz, todo esto es increíble. La final fue muy exigente porque fui al límite todo el tiempo. No imaginé que acá podíamos ganar por el hándicap, pero la verdad es que el Chevrolet Cruze me respondió en todo momento y me sorprendió desde la primera vez que me subí. El Cruze tenía que ir bien y así fue. Por eso quiero agradecerle a todos los ingenieros, mecánicos, directivos y propietarios del equipo. Vinimos todos a defender la punta del campeonato y me llevé la segunda victoria consecutiva.

Facundo Ardusso: Me voy con muchísima bronca porque tuve que largar la final con una falla y así la aguanté hasta cuando pude. Hicimos un buen fin de semana con el Fiat Linea, pero en la final tuvimos mala suerte. Cuando me pasó Fontana la caja de cambios pasaba de primera a tercera directamente.

Guillermo Ortelli: Me voy muy contento porque volvimos al podio con el equipo Renault LoJack Team y el Fluence. Fue una verdadera pena porque largábamos primeros después de una muy buena serie y una falla nos complicó. Igualmente estoy feliz por ser protagonista y tengo muchas ganas de buscar la victoria de ahora en más..

Con estos resultados, Fontana lidera el Campeonato de pilotos con 56 puntos, seguido por Girolami, con 40 y por Ardusso, con 38.

La próxima competencia será el 4 de mayo en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here