En el partido que los amantes del morbo esperaban, se enfrentaron los dos protagonistas de la novela de Wanda Nara. En la cancha, el joven delantero anotó dos goles para el 4-0 final del Inter sobre Sampdoria, mientras que el ex River (le negó el saludo a su rival) falló un penal.
La fecha 33 del Calcio italiano tenía un condimento especial para los faranduleros de nuestro país, ya que tenía como principales actores a dos jugadores de fútbol que en último tiempo estuvieron más en los programas de espectáculos que en los referidos a deportes. Hoy, finalmente dentro de una cancha, estuvieron frente a frente, con un claro ganador: Mauro Icardi.
El actual novio de Wanda convirtió por duplicado (primero y cuarto), ayudando a que su equipo, el Inter de Milán, se llevara tres puntos en condición de visitante. Los restantes también llegaron a través de futbolistas argentinos, gracias a las anotaciones de Walter Samuel y Rodrigo Palacio (segundo y tercero, respectivamente). Por su parte, Maxi se llevó todas las miradas pero por fallar un penal en el primer tiempo.
El “no saludo” del principio:
Los goles del Inter: