Icardi le ganó nuevamente el duelo a Maxi López

Icardi - Maxi López

En el partido que los amantes del morbo esperaban, se enfrentaron los dos protagonistas de la novela de Wanda Nara. En la cancha, el joven delantero anotó dos goles para el 4-0 final del Inter sobre Sampdoria, mientras que el ex River (le negó el saludo a su rival) falló un penal.

 

La fecha 33 del Calcio italiano tenía un condimento especial para los faranduleros de nuestro país, ya que tenía como principales actores a dos jugadores de fútbol que en último tiempo estuvieron más en los programas de espectáculos que en los referidos a deportes. Hoy, finalmente dentro de una cancha, estuvieron frente a frente, con un claro ganador: Mauro Icardi.

El actual novio de Wanda convirtió por duplicado (primero y cuarto), ayudando a que su equipo, el Inter de Milán, se llevara tres puntos en condición de visitante. Los restantes también llegaron a través de futbolistas argentinos, gracias a las anotaciones de Walter Samuel y Rodrigo Palacio (segundo y tercero, respectivamente). Por su parte, Maxi se llevó todas las miradas pero por fallar un penal en el primer tiempo.

El «no saludo» del principio:

Los goles del Inter:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here