TC: Se presentó la carrera de La Pampa

tc

En la sede de la ACTC quedó oficialmente presentada la quinta fecha de Turismo Carretera, Gran Premio Banco de La Nación Argentina, en la conferencia estuvieron Fernando Miori, Gerente General de la ACTC y Ariel Rojas, Intendente de Toay.

Hoy martes 8 de Abril se puso en marcha la competencia que se llevará a cabo el próximo 18, 19 y 20 de abril en el trazado de Toay, La Pampa.

La conferencia de prensa que se llevó a cabo en la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera, ubicada en Bogotá 166 de esta Capital Federal estuvieron presentes el Gerente General de la ACTC, Fernando Miori, en representación de la provincia de La Pampa, el Secretario de Turismo Santiago Amse, el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Ing. Horacio Giai y el Intendente de Toay ,CPN. Ariel Rojas.

Además, estuvieron los pilotos Facundo Ardusso, Matías Rossi y Diego Aventin, quienes se mostraron expectantes y con mucho entusiasmo por esta nueva fecha.

“Cuando nos sentamos con el Gobernador de La Pampa a planificar esta competencia, pesamos porqué no Semana Santa junto al Turismo Carretera y la verdad es que no fue una mala idea, hoy por hoy en La Pampa ya está todo lleno para la fecha y se ha trabajado como siempre con esfuerzo y ganas asegurando que este será otro gran espectáculo”, aseguró Miori.

Por parte de la Intendencia de Toay, Rojas expresó que “se trabaja siempre a la altura de las circunstancias, se han hecho mejoras en el circuito como la iluminación de la tribuna natural haciendo de esta gran ciudad en la que se transforma el circuito este totalmente iluminada para el público, también se ha trabajado en las salidas y en muchas cosas que harán al buen funcionamiento de todo”.

Como los años anteriores habrá micros exlusivos para llevar a la gente al circuito que irán desde Santa Rosa pasando por Toay hasta el trazado. El costo de las entradas será de $150 las generales y $400 los boxes, las mujeres, menores de 16 años y jubilados mayores de 64, con carnet, no abonan entrada general.