Instituto-Talleres: un clásico con necesidades muy diferentes

talleres instituto

La Gloria y el Matador se enfrentan el sábado a partir de las 17 en el Monumental de Alta Córdoba.

Se vive una intensa semana en la ciudad de Córdoba. Instituto y Talleres reviven uno de los clásicos mas importantes de la provincia, aunque ambos llegan con realidades muy distintas.

Por el lado de la Gloria, los dirigidos por “Miliki” Jiménez  vienen de derrotar por 3 a 1 a Sarmiento en Junín y de esta manera se ubican de ascenso directo, superando a Independiente. El albirrojo suma 6 partidos sin derrotas (4 victorias y 2 empates). Para enfrentar a la “T”, el técnico podrá contar con las vueltas de Raúl Damiani y Federico Vismara, quienes ya cumplieron una fecha de suspensión. Desde las 9 se entrenan en La Agustina.

La realidad del “Matador” es completamente distinta. En el debut de Jorge Ghiso como DT el equipo mostró una mejoría pero termino empatando frente a Defensa y Justicia.  El albiazul se encuentra en descenso directo y le quedan 10 fechas para tratar de revertir esta difícil situación. Para el encuentro del sábado, “Vitrola” podría repetir el 11 titular, aunque habrá que esperar que suceda en el transcurso de la semana.

Mañana a partir de las 10 y hasta las 18 comenzará la venta de entradas en la sede gloriosa en Alta Córdoba. La misma se extenderá hasta el sábado por la mañana.  También se podrá pagar el bono por el “Día del Club”, el cual tiene como fin recaudar dinero extra para afrontar los compromisos económicos del club. Dichos abonos tiene un valor de 30 pesos para jubilados y menores, 50 pesos para socios y 100 para no socios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here