Lambiris cortó con la racha Urcera

poletcp

El piloto uruguayo se quedó con la pole del TC Pista en el Gran Premio Nuevo Banco de Entre Ríos. Segundo fue Nicolás González y tercero José Manuel Urcera.

La telonera llevó adelante su clasificación y fue Mauricio Lambiris quien se encargó de quedarse con lo mejor tras registrar un tiempo de 1m46s548 milésimas en lo que fue una clasificación trabada por los despistes.

El uruguayo aprovechó el andar del Ford y cortó con la racha de pole position que traía José Manuel Urcera, quien venía de hacer nueve pole consecutivas y hoy se ubicó en la tercera posición.

Segundo fue el compañero de equipo del uruguayo, Nicolás González (Ford), mientras que Sebastián Diruscio (Chevrolet) y Ramiro Galarza (Dodge) completaron el pelotón de los cinco primeros.

Más atrás se ubicaron Pablo Costanzo (Chevrolet), Nicolás Dianda (Dodge), Federico Alonso (Chevrolet), Cristian Di Scala (Dodge) y Rodrigo Rogani (Ford).

Las series de esta tarde los tendrán a Lambiris y Urcera largando adelante en el primer parcial, mientras que González y Diruscio harán lo propio en el primero.

ACTC, Prensa