Barcelona, con gol de Messi, ganó el derby contra Espanyol

Messi1

A menos de 15 minutos del final, la Pulga anotó de penal el único tanto del 1-0 final en favor de los del Tata Martino que, hasta que juegue el Atlético, quedaron como líderes.

El partido disputado en el estadio Cornellá El Prat fue muy trabado, mal jugado y con pocas situaciones de peligro, mostrando la peor cara del equipo culé, que nunca pudo ser punzante y dominar a su rival, pese a tener (como siempre) el control de la pelota.

La jugada que desequilibró el marcador llegó a los 29` del complemento, con una mano cobrada por el árbitro en una acción que tuvo como principal protagonista a Neymar. Quien se hizo cargo fue, por supuesto, el argentino Lionel Messi, que abrió el pie ante un Kiko Casilla que nada pudo hacer para evitar el 1-0. Minutos más tarde, el guardametas fue expulsado y dejó a su equipo con 10.

A ocho fechas del final, Barcelona, Atlético y Real Madrid siguen peleando por quedarse con el campeonato. Hasta tanto juegue el equipo Colchonero, el líder es el Barça, con dos puntos de ventaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here