Se presentó el nuevo Corolla de Super TC2000

Corolla

Toyota Argentina y el Equipo Toyota Team Argentina develaron en la mañana del domingo en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela el Nuevo Toyota Corolla de Súper TC2000, la novedosa versión de competición del automóvil más vendido del mundo, que llegará a las pistas de Argentina a mediados de este 2014.

 

El acto, en el cual se descubrió a la quinta generación de Corolla que llega al automovilismo argentino, contó con la presencia del Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero; el Presidente del Equipo TTA, Darío Ramonda; el presidente del Súper TC2000, Pablo Peón y los pilotos del Toyota Team Argentina, quienes serán los encargados de conducirlo en la pista.

La nueva unidad de carrera fue desarrollada en la sede del Equipo Toyota Team Argentina por el Departamento Técnico del TTA, que trabaja actualmente en la construcción de cuatro Corolla de la nueva generación. El plan de trabajo prevé el debut de los cuatro Nuevo Corolla en la sexta fecha del año, los 200 Kilómetros de Buenos Aires, y a partir de entonces reemplazarán a los actuales Corolla en el Súper TC2000.

La presentación realizada hoy tiene un valor muy especial para el Equipo Toyota Team Argentina, ya que es la primera vez que un modelo nuevo se presenta en su versión de carrera antes de su lanzamiento comercial en el país, demostrando de esta forma el compromiso y la permanente búsqueda de la excelencia por parte de Toyota Argentina y el TTA dentro del Súper TC2000.

Prensa: STC2000