La Jaula de CAGE 2 brilló en una nueva edición

DSC_0567

El pasado viernes por la noche, una nueva edición del torneo organizado por la ACAMM, se dio lugar en la Sociedad Belgrano, uno de los lugares emblemáticos del boxeo en Córdoba. Los detalles.

 

Los amantes del MMA (Artes Marciales Mixtas) estuvieron más que conformes con el espectáculo brindado en CAGE 2. El encuentro, que contó con ocho peleas en la Jaula, fue más que suficiente para afirmar que la ACAMM (Asociación Cordobesa de Artes Marciales Mixtas) está haciendo bien las cosas.

En esta ocasión, ocho de los mejores exponentes que hay en nuestra provincia midieron fuerzas en cada una de las peleas, que fueron de nivel absolutamente parejo, haciendo que el selecto público asistente (público exigente por cierto) disfrute, aplauda e incluso ovacione a los luchadores.

La pelea principal fue por el primer título oficial entregado por la ACAMM en la categoría de 60 kg, y quedó en manos de Alexis Vera, un joven luchador y promesa en esta disciplina, que venció por sumisión a otro gran exponente y favorito de los asistentes, Martín Maldonado.

Mucha tensión se vivió durante los encuentros, que uno a uno fueron resolviéndose de manera muy pareja y casi sin margen de diferencia en cuanto al nivel de cada contrincante.

Fueron cuatro encuentros en la categoría de 70 kg: tres de ellas ganadas por Sumisión y una por Knockout técnico. Mientras que en la Categoría de hasta 85 kg, fueron tres, dos por knockout técnico y una por sumisión.

Más para destacar, los luchadores del Team Mutante CEAMM, dos jóvenes hermanos Andrés y Germán Urteaga, quienes en su primera pelea demostraron resistencia y habilidad en la disciplina. El primero resultó vencedor ante Alejandro Gussa del Top Fighting Team, ganando por sumisión.

Germán Urteaga vs. Jorge Centurión, tuvo otro resultado. Urteaga perdió por Knockout técnico en el tercer round, pero fue ovacionado por el publico, debido a que resistió los embustes de un peleador avezado en la materia como lo es Jorge Centurión. Sin duda, además de la pelea principal, este fue el combate de la noche.

A continuación dejamos un resumen de los resultados de las demás peleas:

Categoría 70 kg:

Matías Arellano venció a Gabriel Balladares por sumisión.

Leandro Urquiza le ganó a Luciano Chiranna también por sumisión.

German Lance venció a Jonathan Zapata por KO técnico.

Marcelo Bustos oriundo de Catamarca, le ganó a Kevin Anzil por sumisión.

 

Categoría 85 kg

Alejandro Gussa perdió ante Andrés Urteaga por sumisión.

Jorge Centurión knockeo a Germán Urteaga en el tercer round.

Matías Sosa ganó por KO técnico a Martín Ahumada.

 

Peléa Principal por el título en la Categoría de 60 kg:

Alexis Vera vencedor por sumisión ante Martín Maldonado.

 

[cycloneslider id=»cage-2″]

Cobertura especial:

Redacción: Lucía Ibañez

Fotografía: Florencia Pietrantuono

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here