Chevrolet confirmó su plantel de pilotos

chevrolet

El equipo oficial Chevrolet confirmó que Norberto Fontana, Franco Vivian, Matías Milla y Matías Muñoz Marchesi defenderán la marca durante la temporada 2014 del Campeonato Argentino de Súper TC2000.

Tras un 2013 más que positivo para el equipo oficial Chevrolet, en el que obtuvo tres victorias en finales, cinco en Súper 8 de modo consecutivo, cuatro pole position y seis podios, la marca confirmó quiénes serán los pilotos para esta temporada. Tendrán cuatro autos, a diferencia de los tres que tuvo el año pasado, que serán piloteados por Norberto Fontana, Franco Vivian, Matías Milla, quien el año pasado fue campeón en el TC2000, y Matías Muñoz Marchesi.

De este modo regresa un campeón a la divisional, ya que Fontana se consagró en 2002 (Toyota) y 2010 (Ford). Por otro lado, los cuatro pilotos y directivos de la escudería presentarán el equipo en el concesionario oficial RPM, ubicado en el Boulevard Roca 1264, en Rafaela el viernes 21 a las 20:00 hs.

Jorge Maiquez, Director General Equipo Chevrolet YPF, apuntó al respecto: «Incorporamos nuevos vehículos y pilotos para ser más competitivos a la hora de planear las estrategias de equipo para la pelea del campeonato de marcas. Nuestras posibilidades son ahora mayores y como siempre hacemos, buscamos tener un equipo balanceado en donde la experiencia de algunos de nuestros pilotos pese, pero también tengamos la posibilidad de brindar a jóvenes con potencial una oportunidad de iniciar una exitosa trayectoria profesional en el automovilismo».