¿Te gustaría tener el Toyota Celica GT-Four de Rally?

toyota-celica

Si sos amante del rally , te puedo asegurar que no dudarías en comprar este Celica GT-Four, que en varias oportunidades ha ganado el Rally Safari. La decisión esta en tus manos por la módica suma de 170.000 euros.

 

Así lo reflejó el portal de internet alemán automobile.de , publicando el aviso donde el propietario de esta “joyita”  , lo pone a la venta. Este mismo coche  ha conseguido  cuatro victorias en esta prueba, dos mundiales de constructores y cuatro de pilotos, dos de ellos firmados por Carlos Sainz y Luis Moya. Pero este coche es de 1993, año en que  Sainz se retiraba del equipo Toyota y se integraba Juha Kankkunen adjudicándose no sólo varios triunfos, sino que también el campeonato del mundo.

La unidad puesta a la  venta cuenta con todo el kit indispensable para poner el auto en pista en el próximo Rally Cordobés, si así lo quisieras,  sus jaulas antivuelco, defensas en el frontal, los faros laterales de largo alcance o la toma de refrigeración que se extiende desde el capó hasta el techo  hace que puedas  vadear los  ríos y transitar tranquilamente los tramos de traslasierras… Yo a que vos, ya estoy rompiendo el chanchito.

 

[cycloneslider id=”9905″]

 

Por Laura Rodriguez | Tw: @laurodriguez6

Fuente: Caranddrivethef1.com