Talleres: Forestello no encuentra respuesta

yagui

Luego de la derrota ante Gimnasia de Jujuy por 1 a 0, el DT Rubén Forestello sabe que la única solución es ganar. La “T” sigue en descenso directo.

 

El encuentro del domingo era una gran oportunidad para reencontrarse con el triunfo luego de 10 encuentros. El marco era el ideal, ante su gente y con un apoyo que se asemejaba más a un equipo peleando la punta que uno peleando por no descender.

Finalmente el “Matador” terminó sucumbiendo ante el “Lobo” jujeño, rival directo en la lucha por la permanencia. Finalizado el partido, el técnico Forestello habló a la salida del estadio y declaró: “Hemos tratado de hacer todo lo que necesitan los jugadores para recuperase lo más rápido posible. Estoy bien, tranquilo.”

Respecto a su futuro, el “Yagui” dice que no ha hablado con la dirigencia y no se pone tiempo de salida: “Nunca hablamos de plazos. Siempre estoy a disposición de la gente con la que trabajo».

Recordemos que el albiazul no gana desde la fecha 18, el 17 de noviembre del 2013. En esa ocasión fue 3 a 1 ante Independiente Rivadavia (Mendoza) en el Kempes. Desde la llegada de Forestello la “T” suma 4 empates y 3 derrotas, y se jugara su puesto el jueves a las 21 cuando visite a San Martín de San Juan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here