Instituto: Tellechea se ilusiona con ascender

tellechea

El volante fue el autor de los 2 goles ante Independiente Rivadavia (Mendoza), que le dieron los 3 puntos al albirrojo. La gloria llego a las 41 unidades y se ubica quinto.

Emiliano Tellechea fue el héroe en la jornada del sábado, en un partido que enfrentaba a 2 equipos que pelean por alcanzar los puestos de ascenso. El uruguayo se mostró contento por sus goles, aunque resalto que lo más importante es el triunfo: “Hacer goles siempre es lindo, pero la satisfacción mayor es que el grupo salga victorioso, necesitábamos los tres puntos”.

Respecto a lo que se viene, el jugador analiza a Huracán y Banfield, próximos rivales de Instituto: “Somos tres equipos armados para pelear por el ascenso, son equipos de Primera. Kudelka nos conoce bien, sabe nuestros defectos y virtudes como nosotros lo conocemos a él. Van a ser lindos encuentros. Estos dos partidos nos van a decir si tenemos chances de ascender.”

Por último, la “Gloria” entreno anoche en Alta Córdoba pensando en el encuentro del miércoles a las 21 frente al “Globo”. En el mismo no podrá ser de la partida el capitán Raúl Damiani, lesionado, por lo que “Miliki” Jiménez le busca reemplazante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here