Ferrari presentó el F14-T de Fórmula Uno (Video)

f14t-team2

Finalmente se develó el misterio del nuevo modelo que pondrá en pista Ferrari en el campeonato 2014 de F1 llamado F14-T , cuyo nombre fue elegido por los aficionados de la escudería  italiana.

Los autos que pilotearán Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, se caracterizan por su rojo intenso y  el llamativo morro delantero apoyado en un discreto alerón.

Aspectos Técnicos: el chasis cuenta con un monocasco en material compuesto con estructura de nido de abeja en fibra de carbono, cambio longitudinal Ferrari, diferencial autoblocante con control hidráulico, comando semiautomático secuencial con control electrónico de cambio rápido, 8 marchas más marcha atrás, frenos de disco autoventilados en carbono Brembo (delanteros y traseros) y sistema de control electrónico sobre los frenos posteriores,suspensiones independientes  de tipo PULL-ROD delantera y trasera. El peso con agua, aceite y piloto 691kg. Llantas OZ delanteras y traseras de 13″.

A continuación,el video presentación  con el que Ferrari mostró oficialmente al mundo su nuevo bólido,con la presencia de todo el grupo de trabajo que integra la fábrica italiana de Maranello.

 

 Por Laura Rodriguez | Tw: @laurodriguez6