F14-T es el nombre elegido para la Ferrari de F1

F14T

Mediante una votación que se inició el 15 de enero y se cerró hoy, los “tifosi” de la marca italiana eligieron que la Ferrari de Fórmula Uno que se prepara para salir a pista este 2014 lleve el nombre de F14-T .

 

Luego de que la escudería propusiera cinco alternativas de posibles  nombres para la nueva Ferrari 2014 que piloteará Fernando Alonso y Kimi Raikkonen esta temporada, los aficionados de la marca de todas partes del mundo hicieron que la más votada y  elegida por un 32.9% (369.711) sea F14-T .

“Es bonito saber que el nombre del coche ha sido elegido por nuestros aficionados”, expresó el director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali y añadió ,”El número extraordinario de votos demuestra el afecto que siempre nos han reservado a Ferrari y esto será como siempre un estímulo más para hacerlo bien este año”

Mañana a las 14.30 hs. será la cita para la presentación oficial del monoplaza y se develará el misterio del diseño y las características del coche, la misma se podrá vivir en vivo y en directo a través de la página oficial de Ferrari.

 

Por Laura Rodriguez |Tw: @laurodriguez6