19 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Golpe al cuarteto: Le robaron más de $500 mil a «La Mona» Jiménez

DestacadasGolpe al cuarteto: Le robaron más de $500 mil a "La Mona" Jiménez

la-monaEl dueño del Club Sargento Cabral fue asaltado por unos «motochorros» a mano armada en la puerta de la casa del cantante en el Cerro de las Rosas. La suma corresponde a la recaudación del fin de semana y los delincuentes estarían individualizados.

 

Dos delincuentes asaltaron esta mañana al dueño del Club Sargento Cabral, Rubén Bravi, cuando llegaba a la casa de Carlos «La Mona» Jiménez en el cerro de las Rosas y le robaron un bolso con más de 500 mil pesos.

El siniestro ocurrió hoy alrededor de las 11, cuando los ladrones, que estaban en una moto, aguardaban a que llegue la recaudación de los bailes del fin de semana del cantante cuartetero. Al arribar el dinero, los malvivientes abordaron a Bravi a mano armada y le sustrajeron la millonaria suma.

»Le apuntaron a la cabeza con un arma a Rubén Bravi, que trabaja con nosotros en el Sargento Cabral, y le sacaron lo que tenía», contó el hijo del músico, «Carli» Jiménez. Además, precisó que los «motochorros» estarían identificados gracias a las cámaras de seguridad, donde «se pueden ver las caras de las personas». Al parecer «La Mona» habría estado durmiendo en el momento del hecho.

Asimismo, el hijo del artista comentó que ellos no suelen manejar esa suma de dinero y menos en los alrededores de su casa, por lo que sospecha que fue un robo «al azar». Sin embargo, se habla de un posible entregador, por lo que la Policía está realizando las investigaciones correspondientes y analiza las filmaciones para identificar a los sujetos.

Allá por marzo de 2007, Jiménez había sido víctima de un robo en su estudio, masomenos a la misma hora. En esa ocasión, tres asaltantes armados se hicieron pasar por fanáticos para ingresar al lugar, donde redujeron y maniataron a los presentes, golpearon a uno de sus asistentes y escaparon con más de 15 mil pesos.

El hecho también es recordado porque luego del asalto, «Carlitos» salió en la búsqueda de los ladrones.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas