La campaña de los fans de Michael Jackson después de el estreno de “Leaving Neverland”

Muchas repercusiones ha habido luego de que saliese al aire el documental Leaving Neverland. Varias radios dejaron de pasar su música y hasta los productores de Los Simpson pretenden sacar del aire el capítulo que contiene su voz.

Un grupo de fanáticos que considera “parcial y sensacionalista” al filme han empezado a juntar fondos para realizar distintas acciones en la vía pública que intentan limpiar la imagen de Jackson “Tuve la idea de colocar anuncios en los autobuses británicos para mostrar nuestro apoyo a Michael Jackson”, explica Seány O’Kane, el autor de la página creada a tal efecto.

O’Kane dice que la prensa está tratando de denigrar la reputación “de un hombre negro que ya murió y arrastrar su reputación por el lodo, sobre la base de declaraciones dudosas de personas que tienen mucho que ganar financieramente con sus mentiras. Los autobuses de Londres son icónicos e inmediatamente reconocibles en todo el mundo. Divulgar así nuestro mensaje permite que las personas toman fotografías y las comparten en las redes sociales, mostrando que hay un gran grupo en la sociedad que cree y sabe que es inocente”.