Radios del mundo dejan de pasar a Michael Jackson tras el estreno del documental “Leaving Neverland”

Con el estreno de la película que narra el supuesto abuso del astro musical a dos menores de edad, varias emisoras dejaron de programar a Jackson. 

A pocas horas del estreno de la película documental Leaving Neverland, que muestra el testimonio de dos hombres que afirmaron que la leyenda del pop Michael Jackson abusó sexualmente de ellos cientos de veces cuando eran niños, las primeras repercusiones no han tardado en aparecer.

Según el site inglés Metro, radios de varios países han dejado de pasar las canciones de Michael Jackson luego del estreno del documental y hasta el Museo Nacional de Fútbol de aquel país retiró la estatua conmemorativa que poseía.

La película de cuatro horas cuenta con entrevistas de James Safechuck y Wade Robson, ambos acusan al cantante de abusarlos en la infancia. Según Metro, el documental que fue anteriormente exhibido en el Festival de Sundance es “aterrorizante” y “incómodo de ver”. Desde su estreno, radios de Nueva Zelanda, Canadá, Inglaterra y Estados Unidos retiraron las canciones de Michael Jackson de sus listas de reproducción.