Johnny Depp ya no interpretará a Jack Sparrow

Tras interpretar al pirata en cinco películas, el actor se despide de su personaje.

El guionista Stuart Battie habló con The Daily Mail TV y al ser consultado sobre si la continuidad de Depp en la serie de películas había terminado, asintió y dijo al respecto: “Creo que tuvo una gran carrera. Él hizo ese personaje suyo y se convirtió en lo más famoso hasta ahora. Los niños de todo el mundo lo aman por ese personaje, así que creo que fue genial. También fue genial para nosotros así que estoy muy muy feliz por eso”.

La entrega más reciente de Piratas del Caribe fue en 2017 con “La venganza de Salazar”, sin embargo según trascendió, Disney está buscando reiniciar la serie pero esta vez con los guionistas de “Deadpool”, Rhett Reese y Paul Wernick.

La saga de películas sobre piratas generó en ganancias más de 3 mil millones de dólares, aunque en términos generales, las últimas entregas marcaron una curva descendente.

Por su parte, aunque Depp no está pasando por el mejor momento personal (es acusado por violencia de género por su ex esposa y se enfrenta a un juicio con ex representantes y agentes), laboralmente continúa activo y será parte del universo fantástico de J. K. Rowling en “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindenwald”.