26.1 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Guillermo Del Toro prepara una película para Netflix de Pinocho

ArtesCineGuillermo Del Toro prepara una película para Netflix de Pinocho

Se trata de un filme musical animado en stop motion. 

Guillermo del Toro hará su debut como director de un largometraje animado para Netflix con el proyecto Pinocho, el que también escribirá y producirá. Se trata de un musical en stop motion que contará la historia clásica de Pinocho en Italia durante la década de los 30.

Esta no es la primera sociedad entre Netflix y Guillermo del Toro, quien creó la serie de televisión Trollhunters de Dreamworks, la primera entrega de la trilogía Tales of Arcadia del mismo estudio. El próximo capítulo, Below, se estrenará el 21 de diciembre de 2018, seguido por Wizards en 2019. También es el creador de la próxima serie de Netflix, Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight.

“Ninguna forma de arte ha influido en mi vida y en mi trabajo más que la animación, y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión personal tan profunda como Pinocho. En nuestra historia, Pinocho es un alma inocente con un padre desapegado que se pierde en un mundo que no logra entender. Se embarca en un viaje extraordinario que lo deja con una profunda comprensión de su padre y del mundo real. Desde que tengo memoria he querido hacer esta película”, dijo Guillermo del Toro.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas